C&C EQUIPOS-Empresa
 
 
 
 
 
Somos una empresa constituida desde 1991. Actualmente nos enfocamos en cubrir las necesidades de venta y alquiler de torre grúas JASO en el cualquier sector económico a nivel nacional (Colombia). Dando soluciones integrales, brindamos servicios de grúas telescópicas, plataformas de elevación y grúas articuladas sobre camión. Adicionalmente, somos distribuidores exclusivos para Colombia de la reconocida marca española JASO, donde la calidad, seguridad, simplicidad y tecnología son las principales características de las torre grúas.

Gracias a esta exclusividad, podemos dar una respuesta eficiente y oportuna a nuestros clientes en cuanto a asesorías técnicas y repuestos.

Nuestros años de experiencia hace que seamos conscientes de las necesidades del gremio y por lo tanto nos permite ofrecer la más amplia gama de grúas.

Tenemos claro que más que ofrecer grúas, nosotros brindamos soluciones eficaces y rentables a nuestros clientes.
 
​C&C EQUIPOS - Personal Capacitado
 
​C&C EQUIPOS - Grúa costera 1
 
​C&C EQUIPOS - Grúa Costera 2
 
 
 

Misión

​C&C EQUIPOS - Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes al ofrecer un gran portafolio de grúas con altos estándares de calidad y excelente servicio; brindando seguridad, eficiencia y confianza tanto a nuestros clientes como colaboradores, garantizando así la sostenibilidad de la compañía.
 

Visión

​C&C EQUIPOS - Visión
Para el año 2020 ser una de las empresas más grandes de alquiler de grúas a nivel nacional, ampliando nuestro portafolio de productos entrando así a nuevos mercados. Además de ser una empresa diferenciadora por brindar un excelente servicio a nuestros clientes y bienestar a nuestros colaboradores.